YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 14 de mayo de 2013

I Was Stupid For Letting You Go.



Twitter:

Sinopsis.Todo tiene un principio.

Soy Marta,tengo 16 años y nací en Madrid,España,aunque hace 8 me mudé a un pequeño pueblo de Inglaterra,Holmes Chapel,ya que a mi hermana mayor,Natalia,la concedieron la beca para venir a estudiar aquí,yo siempre quise venir,desde pequeña,así que no me opuse y nos mudamos.También tengo una hermana pequeña,Nerea,es un terremoto,nunca para quieta,pero la quiero un montón,y mis padres,los padres normales y corrientes;me dicen que estudien,me castigan,me regañan,esas cosas.
Aquí conocí a mi mejor amiga,y sismance,Ane,La conocí de forma curiosa.Cuando tenía 10 años estaba en casa con unas amigas(las típicas inglesitas,estiradas,pero estas encima más falsas que un duro de cartón)jugábamos tan tranquilas cuando oímos unos gritos fuera de casa,me asomé y vi a una chica,algo mayo que yo,gritando a un chico más o menos de mi edad.
--"¿¡ERES IMBÉCIL O QUE COÑO TE PASA?!"-gritaba la chica,¡en español!,menos mal,no era otra inglesita aburrida.Pensé en ese momento.
Desde entonces nos hicimos amigas,ahora somos las mejores.
Aquí también LE conocí,a ÉL,Harry,Harry Styles,también es mi mejor amigo(Aunque Ane y él se llevan como perros y gatos)el caso es que me gusta un poquito...bueno,está bien,me enamora,pero soy incapaz de contárselo,¿Y si me dice que no?¿Y si se ríe de mi?¿Y si no quiero que volvamos a hablar?todas esas preguntas son las que hacen que me lo calle.
Me acaba de llamar,su voz sonaba seria,me ha dicho que "teníamos que hablar",todo muy raro,hemos quedado en frente de la panadería en la que trabaja.Aunque le guste trabajar allí,canta realmente bien,yo siempre le digo que tiene que intentarlo en X Factor.
¿Qué querrá contarme?

jueves, 2 de mayo de 2013

En realidad... Estaba embarazada.

LINK: En Realidad... Estaba Embarazada

Prólogo

La joven caminaba hacía su colegio. Conteniendo sus lágrimas. Las lágrimas amenazaban con salir. Era invierno en Inglaterra, y tenía una bufanda, las secaba con ella. Tenía sus ojos rojos.Su corazón palpitaba con fuerza. Sus manos y piernas temblaban. Se veía envuelta en su mundo de pensamientos, miedos, locuras, y amor. Pensaba en Harry, como le diría. Con solo pensarlo un gran escalofrío recorría cada centímetro de su cuerpo. Tenía sus manos en el bolsillo de su gran campera, con su mano izquierda apretaba un pequeña bolita de hilo, sus nervios desaparecían haciendo esto, para luego de un segundo recordarlo y volver a tenerlos.Llegó, tomo el barandal de la pequeña escalera de su escuela. Sus piernas temblaban y no podía seguir sola a pie. Subía cada escalón lentamente. En cualquier momento se desmayaría si seguía así. Con los nervios a flor de piel. Pisó el último escalón. Tenía que ser valiente. Había llegado temprano para poder hablar con él. Con Harry. Entró al colegio, los chicos y chicas reían entre sí, algunos estaban que se dormían en sus casilleros, y otros contaban chismes. Cuando lo vio. Venía con una sonrisa en su rostro, caminando normalmente. Ella no podía decirle, no arruinarle esa sonrisa, sus estudios, su estatus social. Corrió inmediatamente al baño. Con las pocas fuerzas que tenía, se encerró en uno. Se sentó en una esquina, y comenzó a llorar. Maldecía y gritaba. Su poco maquillaje se había corrido. Sus lágrimas cada una de tristeza, temor, miedo por el futuro… Por el de Harry. Cubría su rostro con sus finas manos. No lo podía entender. Ella solo tenía quince años.Dejó de llorar, se lavó la cara. Más lágrimas caían, se las secaba a cada una de ellas. Se decidió ir a hablar con Harry. Salió del baño, sin expresión alguna. Se acercó al casillero de su novio. Él la miró, con cara de preocupación al principio, para luego sonreír. ¿Por qué tanta felicidad?–Debemos hablar-murmuró la joven – Es importante…–Yo también debo decirte algo- borró su sonrisa completamente ¿Él ya sabía lo que ocurría? Ella asintió, y dio una seña para que continúe – Me voy, iré a The X Factor – él sonrió, esperando respuesta de su novia. Ella quedo anonadada. El sueño de su novio, de su hermoso Harry, se cumpliría, sería un gran cantante… Ella no podía arruinar eso. No tenía derecho. Él no lo merecía, Harry debía cumplir su sueño.–Genial Hazza – intentó sonreír –Yo te quiero decir que… -¿Qué diría ahora? Miró apenada al suelo, eso le destruiría el corazón a él, pero… Tal vez algún día lo entendería –Debemos terminar. Ya no te amo. Adiós – Así se fue, dejando a su Harry con el corazón en dos. Harry… Es lo mejor para ti, yo me haré responsable de nuestro hijo.Estoy embarazada. Eso era lo que en realidad debía decirte.