YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 17 de marzo de 2013

We'll be young forever †

LINK:We'll be young forever †

TWITTER:@mymullingarboy

TUENTI:Teresa Milyunasonrisas


Introducción

El timbre sonó, era la hora, había llegado el momento, mamá abrió la puerta y con una sonrisa en la cara, Paula entro en casa. Se acercó a mí que estaba sentada encima de mis maletas observando por ultima vez el lugar dónde me había criado. Las lágrimas amenazaban con salir pero limpie mi ojo con el dedo y Paula me abrazó, las dos habíamos vivido muchos momentos en esta casa y ahora la íbamos a dejar atrás. Mis padres la venderían una vez que yo me hubiera marchado y se irían a otro lugar. Yo en cambio, había decidido meses atrás empezar una nueva vida con Paula, Irene y Amelia en Inglaterra. Hoy todo cambiaría, hoy empezaba nuestra aventura.



-Te espero en el coche, Teresa- me dijo Paula a la vez que se levantaba, abrazaba a mi madre y salía al exterior.

Me levante, agarre mis maletas y eche un último vistazo a mi viejo hogar y salí de la casa. Al salir un olor a madera y tierra mojada me inundo, lo echaría de menos. Metí las maletas en el maletero del coche del padre de Paula y corrí a abrazar a mi madre. Ella y mi padrastro empezarían también de nuevo en otra parte de España, quizás a Barcelona, ya que Albert, mi padrastro es de un pueblo cercano. La abrace, no pude contener las lágrimas y comencé a llorar. Albert nos abrazó a las dos y después de estar en un momento tan familiar apareció el coche nada llamativo de Irene, rojo cuál tomate y empezó a pitar.

-¡Teresa, mueve tu culo hasta el coche o perderemos el avión!- gritó al bajar la ventanilla.

Mis padres rieron, yo me puse roja tanto como el coche de Irene. Y todos rieron.
Subí al coche y nos pusimos en marcha, me despedí con la mano de mis padres. La casa cada vez se hacía más y más pequeña hasta que desapareció al girar en la esquina.

Llegamos al aeropuerto una hora antes, que exageración la de Irene al meterme prisa…Cargadas con las maletas nos dirigimos a facturar las maletas que  no nos permitían subir con nosotras al avión, la mayoría de Amelia, ya que estaban todos sus  trabajos, es diseñadora becaría en la central de Bleurs, una marca nueva que está gustando mucho. Fuimos a la puerta de embarque y subimos al avión. Quería un viaje tranquilo así que  rápidamente me senté lo más lejos de Irene posible, la quiero pero es un terremoto y  no para quieta, Rubén su novio, la hacía algo más tranquila. Él se venía con nosotras, se iba a Cambridge a estudiar.

Me dormí durante las dos horas y media de viaje y cuándo llegamos, Paula me despertó con suavidad. Bajamos y un hombre de negro nos esperaba en la entrada de Heathrow.
A nuestro paso por Londres, dejamos a Rubén que se despidió de Irene con un cálido beso y nos llevó hasta Brighton en el condado de East Sussex. Londres queda a una hora.  El hombre nos llevó por el centro de la ciudad hasta salir a un gran paseo marítimo.

-Os tengo una sorpresa- dijo finalmente Amelia, que llevaba hablando de la casa todo el viaje en coche. Llegamos a un barrio de casas cercanas al mar, eran preciosas.

El coche paró y salimos fuera de él. Delante nuestra se hallaba nuestra nueva casa. Un pequeño chalet de dos pisos de piedra gris pulida y tejado gris, con chimenea de piedra y ventanas blancas, rodeada de hierbas altas y arena. Cerca de una pequeña playa privada. Era una preciosidad.

Entramos.

***


Hola, hola caracola :)) Bueno espero que os haya gustado es una  introducción en forma de recuerdo, quizás sea un poco aburrido pero luego ya cambiará y será mejor. Bueno espero que os haya gustado :3 Y si queréis que os avise de los capítulos, ¡decídmelo!
Enga un kiss :))
PD: avisadme a @Mymullingarboy
PD2: Esta historia está dedicada a mis sunlights <3

Aish, ya me  voy, que pesada soy xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario