YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 14 de mayo de 2013

I Was Stupid For Letting You Go.



Twitter:

Sinopsis.Todo tiene un principio.

Soy Marta,tengo 16 años y nací en Madrid,España,aunque hace 8 me mudé a un pequeño pueblo de Inglaterra,Holmes Chapel,ya que a mi hermana mayor,Natalia,la concedieron la beca para venir a estudiar aquí,yo siempre quise venir,desde pequeña,así que no me opuse y nos mudamos.También tengo una hermana pequeña,Nerea,es un terremoto,nunca para quieta,pero la quiero un montón,y mis padres,los padres normales y corrientes;me dicen que estudien,me castigan,me regañan,esas cosas.
Aquí conocí a mi mejor amiga,y sismance,Ane,La conocí de forma curiosa.Cuando tenía 10 años estaba en casa con unas amigas(las típicas inglesitas,estiradas,pero estas encima más falsas que un duro de cartón)jugábamos tan tranquilas cuando oímos unos gritos fuera de casa,me asomé y vi a una chica,algo mayo que yo,gritando a un chico más o menos de mi edad.
--"¿¡ERES IMBÉCIL O QUE COÑO TE PASA?!"-gritaba la chica,¡en español!,menos mal,no era otra inglesita aburrida.Pensé en ese momento.
Desde entonces nos hicimos amigas,ahora somos las mejores.
Aquí también LE conocí,a ÉL,Harry,Harry Styles,también es mi mejor amigo(Aunque Ane y él se llevan como perros y gatos)el caso es que me gusta un poquito...bueno,está bien,me enamora,pero soy incapaz de contárselo,¿Y si me dice que no?¿Y si se ríe de mi?¿Y si no quiero que volvamos a hablar?todas esas preguntas son las que hacen que me lo calle.
Me acaba de llamar,su voz sonaba seria,me ha dicho que "teníamos que hablar",todo muy raro,hemos quedado en frente de la panadería en la que trabaja.Aunque le guste trabajar allí,canta realmente bien,yo siempre le digo que tiene que intentarlo en X Factor.
¿Qué querrá contarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario