YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 17 de septiembre de 2012

Dare To Dream

link:Dare To Dream
twitter:@AnaBrown135
tuenti:Ana Photography Usa


descripcion

Mi madre y mi padre se divorciaron cuando era pequeña. Mi padre se quedó con casi todo el dinero, y se mudó a la zona más “rica” de Londres, en el centro. Por el contrario, mi madre se quedó con poco dinero, y se quedó en la zona de clase media, más a las afueras. Joe no es hijo de mi madre, sino de la novia de mi padre Desde entonces, yo voy cambiando de casa cada 2 semanas, o así, también cambio de instituto. Al ir a dos institutos diferentes tengo dos grupos de amigas. Todas ellas son geniales, son mis hermanas. Y bueno, mi hermano de verdad siempre está en casa de mi padre, así que no le veo muy a menudo, por lo tanto nos llevamos genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario