YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soñar Es Gratis

link:Soñar Es Gratis
twitter:@PEKEPRINCESS15
tuenti:Vega Caputo Ortiz

descripcion


Hola soy Bella y tengo 17 años,soy española pero vivo en londres con mis padres y mi hermana desde que tenia 10 años.A mis padres no los veo mucho por que suelen estar de viajes de negocio y me suelo quedar con mi hermana .Me encanta hacer fotos a todo,bailar y montar a caballo pero desde k me vine a vivir a londres ya no monto tanto.Se podria decir que soy responsable pero cuando estoy con mis amigas o se trata de mi banda favorita one direction siempre soy la que me vuelvo mas loca.Soy una chica que aparenta ser una buena chica pero siempre soy la que me meto en lios y la que no estudia pero aun asi saco buenas notas.Soy muy simpatica pero cuando me cabreo mis amigas dicen que doy miedo,la verdad es que pego casi tan fuerte como un tio asi que suelo dar miedo por eso,no me suelo cabrear,ni suelo pegar a la gente solo cuando se meten con las personas a las que quiero.Tengo el pelo de un color castaño claro y me llega  hasta la mitad de la espalda,tengo los ojos de un azul muy bonito segun dicen mis amigas.Soy bastante delgada y tengo una estatura normal.
Emily es mi mejor amiga desde que llegue a londres.Ella tambien vive con sus padres y su hermano pero le pasa los mismo que a mi que se queda con su hermano Joe por que sus padres no suelen estar.A Emily le encanta cantar y la verdad es que se le da muy bien.Ella es la mas responsable del grupo pero tambien se vuelve loca cuando quiere y sobre todo con one direction como yo,es muy simpatica pero es un poco timida.Emily es rubia el pelo le llega hasta un poco mas de la mitad de la espalda,tiene lo ojos de un color miel muy bonito.Es igual de lata y delgada que yo .Joe y yo salimos una temporada pero no acabamos muy bien,nos llevamos bien a ratos y otros ratos parece que somos el perro y el gato.
Katie es mi hermana,tiene 19 años y nos llevamos muy bien.A mi hermana tambien le encanta one direction.Katie es muy simpatica y tambien tiene mucho caracter como yo.Mi hermana y yo discutimos por que ella fuma y a mi no me gusta que lo haga.Digamos que mi hermana es una chica mala con Zayn Malik.Ella y yo nos parecemos bastante,katie tiene el pelo del mismo color que yo pero lo tiene mas corto que yo y tiene los ojos de un marrón muy bonito.Es un poco mas alta que yo y es igual de delgada que emily y yo.
Joe es el hermano de Emily y es muy guapo la verdad pero desde k rompimos ya no nos llevamos tan bien y es una pena por que es un chico muy simpatica y emily y el se llevan muy bien.El tiene la edad de mi hermana y tambien fuma y tiene un tatuaje.

1 comentario: